Killoffer

Killoffer es uno de los miembros fundadores de L’Association, una editorial creada en 1990.

Goza de buena una reputación, tanto en el mundo del cómic, con su emblemático álbum, 676 apariciones de Killoffer, como en el mundo de la prensa, en particular con sus dibujos publicados en Libération.

Recientemente presentó una exposición individual en el Musée de l’Abbaye de Sainte-Croix des Sables d’Olonne, en la Galería de la Casa de Francia en Ciudad de México, en el Centro de Arte de Xalapa en México, en La Filbo en Bogotá, Colombia, y también en la Galería Anne Barrault en París.

Además, ha participado en exposiciones colectivas, como la del Théâtre du monde, dedicada a la colección de David Walsh, en MONA (Museo de Arte Antiguo y Nuevo), en la Maison Rouge de París, pero también en el Couvent des Cordeliers de París y en la Cité internationale de la bande dessinée et de l’image de Angoulême, entre otras.

Su libro monográfico Charbons fue publicado a la ocasión de su exposición personal en el Museo de la Abadía de Sainte-Croix des Sables d’Olonne, y su último álbum Killoffer tel qu’en lui même enfin, fue publicado por L’Association.

Killoffer es fundador y jefe de redacción, junto a Jean-Yves Duhoo, y Quentin Faucompré, de “Mon Lapin Quotidien” (MLQ), editado por L’Association, cuyo primer número salió en febrero de 2017.

PARTICIPA EN:
Serge TISSERON, psiquiatra Presencia digital a prueba de ausencia Intervención gráfica
VIERNES 29. 20 HS.

Diego ESCOLAR, antropólogo Salamancas, luces malas y ovnis. La intimidad con lo extraordinario en el trabajo de campo etnográfico Intervención gráfica
SÁBADO 30. 21 HS.