Preguntas frecuentes

LA NOCHE DE LAS IDEAS 2021

La Noche de las Ideas es un evento híbrido. La programación digital, que se encuentra en esta plataforma, cuenta con charlas, mesas redondas, performances, música y distintas expresiones artísticas.
Tanto en el Viejo Hotel Ostende, en Pinamar y en el Museo MAR de Mar del Plata, se transmitirá el evento de manera presencial con aforo limitado. Las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Godoy Cruz en Mendoza participarán por primera vez de la Noche de las ideas de manera presencial, convirtiéndose de esta manera en un evento federal.

Podrás consultar todos los contenidos digitales sin ningun costo.
La gran mayoría de los eventos presenciales son gratuitos. Podés referirte a la programación haciendo clik aquí

No, podrás acceder al evento digital de La Noche de las Ideas a través de esta plataforma, desde el 28 hasta el 31 de enero desde las 19hs.
Una vez que finaliza la transmisión, podrás ver los videos en “El evento” y en el canal de YouTube del Institut français d’Argentine 

Sí, todo el contenido de La Noche de la Ideas stará disponible en esta plataforma y en el canal Youtube del Institut français d’Argentine 

Sí, podrás expresar tu opinión e intercambiar con las invitadas y los invitados en el chat que se encuentra abajo del video del evento, en la home.
Te recordamos respetar el código de convivencia digital disponible en este link
ORGANIZAN
CON
COLABORAN
Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos
Categorías
Ads
Event Search
Latest Posts
11/01/2021