Hacé click en la imagen para comenzar a ver la transmisión!
Hacé click en la imagen para comenzar a ver la transmisión!
Bienvenid@s!. Pueden conocer toda la programación aquí.
Les invitamos a acompañarnos del 28 al 31 de enero 2021 desde las 19hs y a compartir sus ideas o preguntas en comentarios.
Muy buenas preguntas de Martin a Alejandro Katz.En especial relacion escuela/familia.
Para Alejandra Korstanje, Cómo ve usted el futuro de los museos arqueológicos?
Señora Korstanje, se están incluyendo a comunidades locales en proyectos de investigación arqueológica?
Otra pregunta para Alejandro Katz! El contexto sanitario ha modificado las relaciones intersubjetivas en la sociedad y en la comunidad educativa en particular. Usted mencionó el hecho de que la relación entre la escuela y las familias ha sido un descubrimiento, ha habido de cierta manera una evolución, una transformación. ¿Según usted como esta relación entre la escuela y las familias se va a configurar más adelante?
Tengo una pregunta para Alejandro Katz: La pandemia nos ha inmergido en un mundo incierto. No sabemos cuándo nos vamos a volver a encontrar, cuando vamos a poder vivir sin máscara, no sabemos tampoco donde nos podremos volver a encontrar y durante cuanto tiempo. Las certidumbres favorecen de cierta manera la construcción de los aprendizajes. En este contexto, ¿Cómo podemos fomentar y promover la construcción de certidumbres en los alumnos en un mundo incierto?
Este sitio utiliza cookies. Descubre más sobre las cookies y cómo puedes rechazarlas.
¡Gracias, Silvia! Extraordinaria la dedicatoria de Zama, y oportunísima
Muy buenas preguntas de Martin a Alejandro Katz.En especial relacion escuela/familia.
Para Alejandra Korstanje, Cómo ve usted el futuro de los museos arqueológicos?
Señora Korstanje, se están incluyendo a comunidades locales en proyectos de investigación arqueológica?
Otra pregunta para Alejandro Katz! El contexto sanitario ha modificado las relaciones intersubjetivas en la sociedad y en la comunidad educativa en particular. Usted mencionó el hecho de que la relación entre la escuela y las familias ha sido un descubrimiento, ha habido de cierta manera una evolución, una transformación. ¿Según usted como esta relación entre la escuela y las familias se va a configurar más adelante?
Tengo una pregunta para Alejandro Katz: La pandemia nos ha inmergido en un mundo incierto. No sabemos cuándo nos vamos a volver a encontrar, cuando vamos a poder vivir sin máscara, no sabemos tampoco donde nos podremos volver a encontrar y durante cuanto tiempo. Las certidumbres favorecen de cierta manera la construcción de los aprendizajes. En este contexto, ¿Cómo podemos fomentar y promover la construcción de certidumbres en los alumnos en un mundo incierto?