Hacé click en la imagen para comenzar a ver la transmisión!
Hacé click en la imagen para comenzar a ver la transmisión!
Bienvenid@s!. Pueden conocer toda la programación aquí.
Les invitamos a acompañarnos del 28 al 31 de enero 2021 desde las 19hs y a compartir sus ideas o preguntas en comentarios.
Gracias a quienes compartieron esta charla sobre la Educación Escolar en Pandemia
Para la Dra. Romero, ¿Qué debería capitalizar la escuela de esta pandemia, a parte del uso de la tecnología?
Dra Romero, podemos pensar que la virtualidad permite a los estudiantes del interior elegir su universidad sin tener que asumir los gastos de vivir en Capital?
Buenas noches. Las minerías tienen obligación de informar cuando encuentran restos paleontológicos que hacen parte del patrimonio de Argentina. A partir de este momento, paleontólogos colaboran para la extracción de los restos. Hoy en día, esos restos de dinosaurios que hemos mencionados están bajo estudio en la Universidad de Cuyo.
Para Romero. Pensando en las escuelas zoom, y en las otras, podríamos decir que ¿la escuela contribuyó, involuntariamente, a la profundización de las brechas?
Para A. Forasiepi, F. Pujos y O. Fertel : muy interesante la charla, y muy sugerente el vínculo con el afiche. Lo trabajaron juntos ?
Este sitio utiliza cookies. Descubre más sobre las cookies y cómo puedes rechazarlas.
Gracias a quienes compartieron esta charla sobre la Educación Escolar en Pandemia
Gracias Claudia por participar !
Para la Dra. Romero, ¿Qué debería capitalizar la escuela de esta pandemia, a parte del uso de la tecnología?
Dra Romero, podemos pensar que la virtualidad permite a los estudiantes del interior elegir su universidad sin tener que asumir los gastos de vivir en Capital?
Buenas noches. Las minerías tienen obligación de informar cuando encuentran restos paleontológicos que hacen parte del patrimonio de Argentina. A partir de este momento, paleontólogos colaboran para la extracción de los restos. Hoy en día, esos restos de dinosaurios que hemos mencionados están bajo estudio en la Universidad de Cuyo.
Gracias por participar François!
Para Romero. Pensando en las escuelas zoom, y en las otras, podríamos decir que ¿la escuela contribuyó, involuntariamente, a la profundización de las brechas?
Para A. Forasiepi, F. Pujos y O. Fertel : muy interesante la charla, y muy sugerente el vínculo con el afiche. Lo trabajaron juntos ?